Sobre Mi

Hola a todos soy Susanna y ante todo muchas gracias por visitar mi blog, este proyecto ya hace algunos años que lo llevo en mente y finalmente me he decidido a llevarlo a cabo. Hace mucho tiempo que por salud empece con la alimentación y la medicina natural, la cual me ha funcionado estupendamente, pero cuando fui madre por primera vez mi interés por dar la mejor alimentación y cuidados a mi hijo se intensificó y busqué mucha más información. Ahora ya soy madre de dos niños, Èric de 7 años y Pol de 4, y con los años que llevo en todo este mundo me apetece explicaros mi experiéncia personal y mis descubrimientos por si os pueden ser de ayuda para vuestra família.


En este blog vais a encontrar diferentes recetas saludables para poder hacer a vuestros hijos, medicinas naturales que podemos recurrir antes de dar antibióticos o medicamentos mas fuertes; viajes o excursiones interesantes para realizar en família; cuidados que necesitamos las mamas y también los papas, etc.



Os preguntareis de donde sale el nombre del blog "TRUMPI", pues bien después de darle muchas vueltas para encontrar un nombre, pensé que el mas bonito y original era este ya que así les llamo a mis niños muchas veces mis trumpis, palabra cariñosa que no tiene ningún significado, que sepa, pero que me salió un día y aquí se ha quedado en mi família.



Espero que os guste y os pueda servir este blog el cual iré publicando nuevas cosas semanalmente, y también espero que seáis participativos, sobre cualquier duda o comentario que queráis realizar, intentaré daros la solución y si no, a lo mejor, alguien que visite el blog tendrá la respuesta. 


Si queréis recibir información de todas las nuevas entradas que realice podéis dejar vuestro email en el apartado que pone apuntarte a la lista de correo y recibiréis automáticamente todas mis nuevas entradas. Muchas gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte para todos.



Susanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario