domingo, 8 de febrero de 2015

BIOCULTURA






Hoy os presento la famosa Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se celebra anualmente en Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid, considerada una de las mejores internacionalmente, ya que se sitúa entre las dos más importantes de Europa.

BioCultura, esa cita anual tan esperada, es símbolo a su vez del cambio, necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

La felicidad de lo sencillo, la búsqueda de lo bello en aquello que hacemos, en el trabajo, en la vida familiar, en el ocio… está en el corazón de BioCultura.

Más de 17.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria.




Los demás sectores, que nos ayudarán a llevar en todos los aspectos de nuestra cotidianidad una vida más sana, forman un amplio abanico de productos y servicios que le dan a la feria otra proyección y que atraen a ciudadanos interesados por infinidad de temas e inquietudes.





Productos certificados para la higiene y la cosmética, materiales para la bioconstrucción, energías renovables, muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, cáñamo industrial, ecología, medio ambiente, turismo rural y casas de reposo, juguetes, artesanías, música, libros y revistas.

Realmente es una feria muy completa, interesante y recomendable,  yo intento no perdérmela nunca. Ya que aquí descubrirás infinidad de productos que nos pueden ayudar para hacernos la vida mas fácil y sana.




Si te interesa planifica ya tus fechas para BioCultura 2015

VALENCIA: 27 de febrero al 1 de marzo
BARCELONA: 7 al 10 de mayo
BILBAO: 2 al 4 de octubre
MADRID: 12 al 15 de noviembre

También se realizan conferencias, charlas, actividades para niños y cursos de distintos temas, por ejemplo es destacable la charla que Montse Bradford realizó el año pasado sobre “Nuestros hijos, nuestro mundo”, donde nos hablaba de la alimentación de nuestros niños, para que estén mas sanos y así prevenir enfermedades, su duración es de 53:25 minutos, pero realmente vale la pena.



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario