sábado, 17 de enero de 2015

PEQUEÑOS GRANDES FOTÓGRAFOS

EL LIBRO “PEQUEÑOS GRANDES FOTÓGRAFOS”
de la fotógrafa Jackie Rueda para Imaginarium





Este año los Reyes Magos nos trajeron esta maravilla de libro para mi hijo mayor. En un primer momento se quedó sorprendido, ya que él nunca había practicado con la fotografía, pero cuando le dijimos que con este libro podría iniciarse en el arte de la fotografía, y que le regalábamos nuestra cámara compacta para poder aprender a sacar fotos bonitas, la cosa cambió.




Está muy bien diseñado para motivar a los niños mayores de seis años. Formado con un lenguaje sencillo, te revela diez secretos súper importantes para que las fotos salgan mucho mejor. Te enseña a explorar el mundo que te rodea con ojos más atentos mediante diez juegos para practicar y divertirte con la cámara. Y, cuando ya tengan las fotos, podrán realizar diez proyectos manuales, fáciles y bonitos para mostrarnos su lado creativo y artístico.



En casa hemos empezado a leerlo y a practicar con él, y realmente es muy interesante, les pone en práctica su destreza con la cámara y la habilidad para encontrar esas fotos únicas.


Es realmente un gran hallazgo y un buen libro para tenerlo en cuenta. Y como dice el final de la presentación del libro:

Felices clicks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario